Wom Chile
19 Abril, 2018 - 17:49
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
20 Abril, 2018 - 14:14
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Negativo

3 Mayo, 2018 - 12:59
El vendedor me vendió otro plan
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Abril 2018

Wom

*****a

SEÑORES wom

Contraté un plan de 24.990 más 5.000 por arriendo de equipoMe llegó la primera cuenta ve 29.990 de plan más 5.000 de arriendoAdemás desde que contraté el servicio jamás a funcionado bien el equipoFui tres veces a la sucursal a reclamar y me dieron respuestas imbéciles y no pude devolver el equipoSe que este reclamo no va a servir de nada porque wom se lava las manos y siguen ********o Este reclamo va con copia a Subtel sernac y a tribunales
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Estafa

No Resuelto Se Niegan A Admitir Que Me ********n. Me han respondido que no harán nada y el cobro sigue igual
Yo tengo mi comprobante donde sale que son 24 cuotas sin interés y no lo están respetando.
Tienen que reconocer que ellos se equivocaron porque el documento es claro.

No Resuelto No He Recibido Mis $20.000. Estafadores

Wom - Estafa

No Resuelto Sin Resultado. Buenas noches bueno aún sigo esperando su respuesta o solución si ustedes son los encargado en ver esa área como es posible que an no puedan comunicarse para darme una solución +56936983325

No Resuelto Negativo. El vendedor me vendió otro plan