- Independencia, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493236
*****a internet empresas
PRESENTE
Estimados, Tenemos en la empresa contratado dos router B310 con el plan de 100Gb $70mil mensual pagamos) y todos los días tenemos problemas para navegar (según speedtest la velocidad es de 0,20Mbps). En innumerables ocasiones hemos llamado al call center para que nos den solución a los problemas que tenemos con el Internet y siempre nos dicen lo mismo, reseten el equipo, nos hemos cambiado de ubicación geográfica y nada.. en el día de ayer nos indicaron que sus antenas se encuentran saturadas y que lamentablemente no pueden hacer nada, sólo nos ofrecen un descuento del 15% por 3 meses como compensación.Mi reflexión es la siguiente: "NO PUEDEN HACER NADA"???? venden y venden la pomada con internet ilimitado a los prepago, planes emprendedores, etc.. en la publicidad que vemos diariamente; para esto? para recibir un servicio de mala calidad.Curiosamente entre las 01:00am y 07:59am la velocidad de internet es de 5,00Mbps y más, pero a partir de las 08:00hrs baja a 0,20Mbps. Es como si estuviese programado y configurado el sistema para restringir la velocidad y que todos obtengan el mismo bajo rango para que no se sature su servicio o me van a decir que justo a esa hora está todo el mundo conectado que satura sus antenas??.
Autor: R.P.