Wom Chile
19 Abril, 2018 - 18:15
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

No Resuelto

10 Mayo, 2018 - 15:07
ME INVITARON A CAMBIARNOS DE PROVEEDOR. ESTÁN MUY SATURADAS SUS ANTENAS.
"Actualmente siguen ofreciendo gigas y minutos libres, pero con una pésima calidad servicio. Claramente estamos ante publicidad engañosa". Lamentablemente se deben unir muchos clientes para que una denuncia en tribunales y en subtel tome la relevancia que corresponda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493236

Wom

*****a internet empresas

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, Tenemos en la empresa contratado dos router B310 con el plan de 100Gb $70mil mensual pagamos) y todos los días tenemos problemas para navegar (según speedtest la velocidad es de 0,20Mbps). En innumerables ocasiones hemos llamado al call center para que nos den solución a los problemas que tenemos con el Internet y siempre nos dicen lo mismo, reseten el equipo, nos hemos cambiado de ubicación geográfica y nada.. en el día de ayer nos indicaron que sus antenas se encuentran saturadas y que lamentablemente no pueden hacer nada, sólo nos ofrecen un descuento del 15% por 3 meses como compensación.Mi reflexión es la siguiente: "NO PUEDEN HACER NADA"???? venden y venden la pomada con internet ilimitado a los prepago, planes emprendedores, etc.. en la publicidad que vemos diariamente; para esto? para recibir un servicio de mala calidad.Curiosamente entre las 01:00am y 07:59am la velocidad de internet es de 5,00Mbps y más, pero a partir de las 08:00hrs baja a 0,20Mbps. Es como si estuviese programado y configurado el sistema para restringir la velocidad y que todos obtengan el mismo bajo rango para que no se sature su servicio o me van a decir que justo a esa hora está todo el mundo conectado que satura sus antenas??.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca