Wom Chile
12 Abril, 2018 - 18:18
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
13 Abril, 2018 - 12:21
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Maipú, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492074

Wom

Fraude

SEÑORES wom

En menos de un mes han realizado 2 fraudes con mis datos. La primera adquirieron 3 planes adicionales a los que tenía, al momento de recibir la boleta del mes me percaté y realice el procedimiento que requieren, fui a la sucursal llene el formulario y a los pocos días me enviaron un correo pidiendo las disculpas del caso y que modificarán el monto a pagar, hasta ahí todo bien., a los 3 días después pierdo total cobertura de mi equipo personal que tengo en otra compañía, llamo para consultar que pasaba y me dicen que ese número había sido portado por otra compañía la cual obviamente no había solicitado yo.Para sorpresa, empiezo a realizar la búsqueda de donde se origina el problema y llamo a WOM donde hace unos días atrás había sido víctima de un fraude., me atiende la ejecutiva vía telefónica, le explico el caso, ella revisa y EXACTAMENTE de WOM habían solicitado la potabilidad incluyendo un equipo Samsung J7Solicitó el bloqueo de que pudieran adquirir cualquier servicio vía telefónica y me dicen que no pueden, le consulto, entonces si llama nuevamente la persona (Que es la misma de la vez anterior) y solicita 4 planes más, ustedes se los darán porque tiene mis datos y da lo mismo que yo tenga estampada dos reclamos por fraude? y sorpresa para mí, la respuesta fue si.Es increíble como puede ser tan vulnerable el sistema de ventas mediante vía telefónica teniendo mi registro de titular de cuenta 2 reclamos por fraude..En estos momentos me encuentro sin número telefónico, perdí la potabilidad con la compañía que no había tenido ningún problema, quedo pagando el equipo que había adquirido junto al plan y esperando nuevamente una respuesta de WOM y rogando no hagan lo mismo con un par de otros números que tengo en otra compañía. Desde el Sábado que informe lo sucedido y el Lunes fui a sus oficinas centrales donde no me quisieron resibir estoy esperando una respuesta por lo cual aún sigo sin cobertura de mi teléfono personal., Favor, está el interés por parte de ustedes en solucionar este inconveniente? Atte. O. F
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Fraude de línea

No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo. Indicando que tenia que llamar al numero 105 para realizar solamente un simple reclamo y aun pasando un mes no dan de baja la linea que no contrate

wom - fraude

No Resuelto Malo. Eliminaron la cuenta fantasma que estaba pagando y no asociaron los pagos echos, a mi cuenta original .enviaron notas de crédito a mi correo y no figuran todos los pagos .sigo sin poder pagar porque no me reflejan las notas de crédito en la facturación ...y mi tiempo sres wom vale más de 10.000 pesos ,llevo más de 3 meses de incomunicación yo trabajo con mi teléfono y me porte x un tema de ahorro ,y a cambio recibo un pésimo servicio,impersonal y poco eficiente e recorrido sucursales y ya perdí la cuenta de las veces que e llamado y pasó de solicitud en solicitud .pésimo

wom - fraude

No Resuelto No Hay Solución. me da risa que ni siquiera se toman la molestia de llamarme, solo un monton de palabras que parecen que sicen mucho pero al final no me resolvieron nada.
DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE YA SEA EN LA RED 4G O 3G LA VELOCIDAD NO SUPERA LOS 5KBPS DANDO COMO RESULTADO ALREDEDOR DE 1.5 KBPS DE VELOCIDAD PROMEDIO, INCLUSO EN LAS REDES SOCIALES. para preguntarme si tengo algun problema para pagar me llamas los dias 4 de cada mes (una manera sutil de cobrarme)
Pero no son capaces de llamarme para responder a mi reclamo