Wom Chile
12 Abril, 2018 - 18:18
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
13 Abril, 2018 - 12:21
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492074

Wom

Fraude

SEÑORES wom

PRESENTE


En menos de un mes han realizado 2 fraudes con mis datos. La primera adquirieron 3 planes adicionales a los que tenía, al momento de recibir la boleta del mes me percaté y realice el procedimiento que requieren, fui a la sucursal llene el formulario y a los pocos días me enviaron un correo pidiendo las disculpas del caso y que modificarán el monto a pagar, hasta ahí todo bien., a los 3 días después pierdo total cobertura de mi equipo personal que tengo en otra compañía, llamo para consultar que pasaba y me dicen que ese número había sido portado por otra compañía la cual obviamente no había solicitado yo.Para sorpresa, empiezo a realizar la búsqueda de donde se origina el problema y llamo a WOM donde hace unos días atrás había sido víctima de un fraude., me atiende la ejecutiva vía telefónica, le explico el caso, ella revisa y EXACTAMENTE de WOM habían solicitado la potabilidad incluyendo un equipo Samsung J7Solicitó el bloqueo de que pudieran adquirir cualquier servicio vía telefónica y me dicen que no pueden, le consulto, entonces si llama nuevamente la persona (Que es la misma de la vez anterior) y solicita 4 planes más, ustedes se los darán porque tiene mis datos y da lo mismo que yo tenga estampada dos reclamos por fraude? y sorpresa para mí, la respuesta fue si.Es increíble como puede ser tan vulnerable el sistema de ventas mediante vía telefónica teniendo mi registro de titular de cuenta 2 reclamos por fraude..En estos momentos me encuentro sin número telefónico, perdí la potabilidad con la compañía que no había tenido ningún problema, quedo pagando el equipo que había adquirido junto al plan y esperando nuevamente una respuesta de WOM y rogando no hagan lo mismo con un par de otros números que tengo en otra compañía. Desde el Sábado que informe lo sucedido y el Lunes fui a sus oficinas centrales donde no me quisieron resibir estoy esperando una respuesta por lo cual aún sigo sin cobertura de mi teléfono personal., Favor, está el interés por parte de ustedes en solucionar este inconveniente? Atte. O. F
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom