- Maipú, Chile
- 12, Abril 2018
- Número: 492074
En menos de un mes han realizado 2 fraudes con mis datos. La primera adquirieron 3 planes adicionales a los que tenía, al momento de recibir la boleta del mes me percaté y realice el procedimiento que requieren, fui a la sucursal llene el formulario y a los pocos días me enviaron un correo pidiendo las disculpas del caso y que modificarán el monto a pagar, hasta ahí todo bien., a los 3 días después pierdo total cobertura de mi equipo personal que tengo en otra compañía, llamo para consultar que pasaba y me dicen que ese número había sido portado por otra compañía la cual obviamente no había solicitado yo.Para sorpresa, empiezo a realizar la búsqueda de donde se origina el problema y llamo a WOM donde hace unos días atrás había sido víctima de un fraude., me atiende la ejecutiva vía telefónica, le explico el caso, ella revisa y EXACTAMENTE de WOM habían solicitado la potabilidad incluyendo un equipo Samsung J7Solicitó el bloqueo de que pudieran adquirir cualquier servicio vía telefónica y me dicen que no pueden, le consulto, entonces si llama nuevamente la persona (Que es la misma de la vez anterior) y solicita 4 planes más, ustedes se los darán porque tiene mis datos y da lo mismo que yo tenga estampada dos reclamos por fraude? y sorpresa para mí, la respuesta fue si.Es increíble como puede ser tan vulnerable el sistema de ventas mediante vía telefónica teniendo mi registro de titular de cuenta 2 reclamos por fraude..En estos momentos me encuentro sin número telefónico, perdí la potabilidad con la compañía que no había tenido ningún problema, quedo pagando el equipo que había adquirido junto al plan y esperando nuevamente una respuesta de WOM y rogando no hagan lo mismo con un par de otros números que tengo en otra compañía. Desde el Sábado que informe lo sucedido y el Lunes fui a sus oficinas centrales donde no me quisieron resibir estoy esperando una respuesta por lo cual aún sigo sin cobertura de mi teléfono personal., Favor, está el interés por parte de ustedes en solucionar este inconveniente? Atte. O. F
Autor: O.F.