Wom Chile
19 Abril, 2018 - 15:16
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
20 Abril, 2018 - 16:33
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Sin Solución De Origen

7 Mayo, 2018 - 23:06
Yo creo que esto no soluciona el trasfondo del problema solo es a modo de retencion. Si aún persiste durante mucho tiempo buscaré otra compañía.Ya que no hay plazos definidos de la.solucion
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Abril 2018

Wom

Internet lento

SEÑORES wom

Tengo el servicio de Wom hace bastante tiempo pero hace un mes que la velocidad de bajada oscila entre 500 kbps y 60 kbps teniendo internet móvil de 100 GB 4G, especialmente desde las 8 pm hora en que realizó trabajos entorpeciendolos enormemente.
Autor: S.G.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - Mala cobertura y señal internet
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

Respuesta No Soluciono Nada. Perdida de señal, internet y todo sigue igual.

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.