Wom Chile
12 Abril, 2018 - 16:52
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
13 Abril, 2018 - 15:35
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Rengo, Chile
  • 11, Abril 2018

Wom

La señal

SEÑORES wom

No tengo señal en mi casa entro y en unos instantes se va la señal y me pasa en la casa que este
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Falla de la señal de internet

Resuelto Resuelto. La falla fue generalizada en el sector, la señal demoró casi 24 hrs en retornan pero llegó de manera óptima y no ha presentado más fallas

Wom - Pierde señal la red

Resuelto Wom. La señal mejoro un 40 % aproximadamente. Pero aun pierde señal

Wom - Mala señal en la ciudad

No Resuelto 1. Ninguna solución

Wom - pierde la señal

No Resuelto Sigue Igual. Estimado, se comunicaron conmigo, lo agradezco, sin embargo, ayer tuve que ir a providencia y tuve que "buscar redes" en 4 oportunidades distintas (en menos de 3 horas), la verdad es que el problema de conectividad y de que de pronto quedo sin red sigue igual y lo peor es que uno no se da cuenta, se tiene que estar mirando el celular constantemente para cerciorarse de que està conectado... esperare un tiempo, si sigue igual y me aburro, sòlo me queda cambiarme de compañìa, pues al parecer este problema no tienen soluciòn..... es una sorpresa que tenga tan mala conectividad Wom...