Wom Chile
21 Abril, 2018 - 16:23
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
25 Abril, 2018 - 11:13
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Abril 2018

Wom

Malo

SEÑORES wom

Tengo mi int wom y desgraciadamente se para teniendo muchos gb estoy ocupandolo me aparece la panttalla de compra de bolsas teniendo yo plan de int me da rabia xq pago mi cuenta siempre y tengo q comprar bolsas extras xq me lo cortan metiendome a la pantalla de pago y eta todo cancelado ahora con las compras extras mi cuenta a fin de mes no sera de 30 lukas sino de 50 y cuando llamo nadie puede ayudarme y me derivan a otos numeros tengo mucha rabia con esta ***a de compañia es mejor q me arreglen el problema de *****a *******s
Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Equipo malo

No Resuelto No Han Resuelto Nada Wom Pésimo Servicio. No sé contactaron ni nada conmigo de verdad pésima experiencia de compra con wom el equipo no funciona como debería y no se hacen responsables
Lo único que me queda es recurrir al Sernac por qué ellos no dan solución alguna

Wom - Equipo malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van como 15 días y nada... Antes de eso ya lo habíamos llevado y ninguna solución.. El equipo se compró nuevo... Y nunca funcionó bien.. Yo quería del primer momento cambio del equipo y todavía nada... Ya soy cliente como 2 años y ningún respeto.. Ha sido muy nefasta sus soluciones de mandar 2 veces a revisión.. Si dije del primer momento que estaba malo... Necesito y exigo que me cambien el equipo... Es mi derecho

Wom - Reclamo Por Celular Malo

No Resuelto Pesimo. Muy descontenta, molesta.

Wom - Router malo

No Resuelto Como Siempre Puras Aspirinas. La ves pasada tambien compre un router via telefonica el que nunca llego y se demoraron mas de quince dias habiles para devolberme el dinero por un vale vista
pense que al comprarlo directo en wom seria mejor pero me salen con esto .donde esta la seriedad de esta empresa ?

Wom - Celular malo

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por DAVID DIAZ!! de sucursal Chicureo, quien gentil y amablemente , me ayudó a solucionar mi problema.
Destacó su atención y coordialidad.