Wom Chile
21 Abril, 2018 - 16:31
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
23 Abril, 2018 - 16:02
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Collipulli, Chile
  • 19, Abril 2018

Wom

No cargan mi plan

SEÑORES wom

tengo plan con la empresa wom la cual según contrato tendría que cargarme los minutos el día 16 de cada mes, lo cual este mes de abril no ha ocurrido. he llamado en reiteradas ocasiones y no me dan ninguna respuesta clara, solo que están viendo el caso, hasta hoy nada de respuestas de solución del tema, mala, mala la gestión de esta empresa....
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - No me cargan los datos móviles, o cargan ineficientemente.

No Resuelto Ni Siquiera Hubo Respuesta. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMO FEEDBACK DE WOM. SIN RESPUESTA.

Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - No cumplen entrega y entregan información erronea
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Resuelto. Aun espero mi pedido de equipo desde el 16 de diciembre y aun no llega generaron otra solicitud y tengo que esperar hasta el 17 de enero nuevamente no dan ninguna solucion

Wom - Pérdida de chip por robo
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Me Han Resuelto Nada. Ingresaré un reclamo si sigo así.. llevo un año intentando que me devuelvan el chip

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

Wom - No aceptan devolución
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Aceptaron Devolución. Según respuesta de Wom, solo se acepta devolución con el celular sellado. Primero que todo fue el mismo vendedor quien abrió la caja del celular, segundo era obvio que tenía que probar el celular. En definitiva según sus reglas no aceptan devolución de celular por gusto con el celular abierto. A pesar que solo pasaron 3 días desde la compra