Wom Chile
27 Abril, 2018 - 18:29
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 493068

Wom

No me funcionan los datos

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el dia de ayer 17hrs aprox. Que no tengo internet. Configure todo, probe otros chip en mi equipo y todo bien (incluso wom), pero el mío de wom nada de datos, si puedo llamar, hoy cambié chip en una sucursal y nada sigue igual. Ya me dijeron que lo arreglarian en muchas horas.931498750
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No funcionan los datos

Resuelto Solucionado. Muchas gracias

wom - No funcionan datos y no entregan solución

Resuelto Problema Resuelto. Por fin, problema resuelto. Gracias.