Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - No puedo enviar mensajes wom

Wom Chile

En Análisis

25 Abril, 2018 - 18:20
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

Wom Chile

Resolucion

30 Abril, 2018 - 12:21
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM

Insatisfecho

1 Mayo, 2018 - 11:16
sigo sin poder enviar mensajes, he comunicado con ejecutivos y la solución que me sugirieron era un chip nuevo, ya que el mio tiene otro número de centro de mensajes, espero respuesta, solución o ayuda que me ofrezcan
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492852 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

HOLA, soy titular de una línea y no puedo enviar mensajes de texto en la compañia wom, incluso cambié mi equipo y no se puede mandar mensajes, me aparece " error al envair el mensaje", intenté cambiar de aplicación predeterminada desde messenger a mensajería de samsung la que viene por defecto y no he podido solucionar ningún problema, actualmente tengo el número +569 61184904, con el plan de 16gb con 350 minutos y 50 sms a lo cual no puedo usar mensajes, he llamado 3 veces a la compañía por el call center y ninguna solucion, he ido personalmente a la sucursal wom en 2 ocasiones y no se soluciona, necesito ayuda ya hace meses vengo pidiendo respuesta y no he recibido nada, gracias
Rut: 18.900.927-5

Publicado por: IP 181.163.71.191 el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.