Wom Chile
25 Abril, 2018 - 18:20
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

Wom Chile
30 Abril, 2018 - 12:21
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM

Insatisfecho

1 Mayo, 2018 - 11:16
sigo sin poder enviar mensajes, he comunicado con ejecutivos y la solución que me sugirieron era un chip nuevo, ya que el mio tiene otro número de centro de mensajes, espero respuesta, solución o ayuda que me ofrezcan
  • La Ligua, Chile
  • 16, Abril 2018

Wom

No puedo enviar mensajes wom

SEÑORES wom

HOLA, soy titular de una línea y no puedo enviar mensajes de texto en la compañia wom, incluso cambié mi equipo y no se puede mandar mensajes, me aparece " error al envair el mensaje", intenté cambiar de aplicación predeterminada desde messenger a mensajería de samsung la que viene por defecto y no he podido solucionar ningún problema, actualmente tengo el número +569 61184904, con el plan de 16gb con 350 minutos y 50 sms a lo cual no puedo usar mensajes, he llamado 3 veces a la compañía por el call center y ninguna solucion, he ido personalmente a la sucursal wom en 2 ocasiones y no se soluciona, necesito ayuda ya hace meses vengo pidiendo respuesta y no he recibido nada, graciasRut: 18.900.xxx-x
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - Pérdida de chip por robo
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Me Han Resuelto Nada. Ingresaré un reclamo si sigo así.. llevo un año intentando que me devuelvan el chip

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

Wom - No aceptan devolución
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Aceptaron Devolución. Según respuesta de Wom, solo se acepta devolución con el celular sellado. Primero que todo fue el mismo vendedor quien abrió la caja del celular, segundo era obvio que tenía que probar el celular. En definitiva según sus reglas no aceptan devolución de celular por gusto con el celular abierto. A pesar que solo pasaron 3 días desde la compra