Wom Chile
5 Abril, 2018 - 11:38
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Me.han Dado Respuesta En 1 Mes

7 Abril, 2018 - 12:44
He estado esperando 1 mes que me.den respuesta pero.nadie parece que toma.desiciones en wom, tienen buena.cobertura, pero el.servicio al.cliente es como las pelotas, no saben dar respuestas concretas a los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 05, Abril 2018
  • Número: 490475

Wom

No respetan promocion 2x1

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, tengo un problema con esta empesa ya que en dicimebre de 2017, me llamaron para ofrecer el plan 2x1 al portar un prepago, lo cual acepté. Al pasar de unos días me llegan los chip y los pusé en mi telefono, al otro día se portó 1 y el otro no, debido a que tenia que llegar el codigo cap al chip de entel, pasaron los días y el código cap no llegaba, yo cambiando el chip de telefono en telefono hasta que se rompió, nunca llegó el famoso cap.....Pasaron 2 meses y necesitaba que me portaran el plan, llamo a wom y me dicen que recupere el chip de entel que se habia quebrado, fuí a entel lo recuperé y aún el cap no llegaba.Fuí a una sucursal y me dicen que ya no estaba vigente la promoción por lo tanto tenia que sacar otra linea para tener un nuevo plan.ahora llamo a wom y me dicen ya, le mandamos el cap altiro, pero sigue sin llegar.ya se me agotó la paciencia y quiero que respondan por el producto ofrecido y me lo respeten si o si.eso.Saludos.
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones