Wom Chile
12 Abril, 2018 - 17:29
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
  • Puchuncaví, Chile
  • 11, Abril 2018

Wom

No tengo acceso a la pagina del banco estado

SEÑORES wom

no carga la pagina del banco estado cuando estoy con internet movil wom
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No me dan acceso

No Resuelto Wom. Lastimosamente no me dan solucion seguire pagando un celular que no puedo ocupar ya que ve cera la proxima boleta y no podre pagarla completa y habra vencido por lo que seguire pagando el mes atrasado pero sin poder hacer uso de la linea ya que insisto no podre pagarla completa

Wom - Pagina Banco Santander

Resuelto Satisfactorio. Problema solucionado

Wom - Sin acceso a BancoEstado

Resuelto Solucionado. Está semana se solucinó el acceso al portal de bancoestado

Wom - Wom no mepermite acceso a sitio del banco estado bancoestado.cl desde banda ancha movil

Resuelto Lo Solucionaron En La Sucursal De Chillán, Hace Mas De Una Semana.. Les comunico que fui a las oficina de wom Chillán y allí corroboraron que tenía problemas detectando que el router estaba desconfigurado (eso ocurre a veces me dijeron) y por eso no accedía a la página del Banco Estado.
Lo resetearon y quedó funcionando perfectamente.
Quiero destacar la excelente disposición y eficiencia del personal de esa oficina, en especial del joven que me atendió.

Cordialmente
Patricia

Wom - Impide acceso a sitio del Banco Estado bancoestado.cl desde Banda ancha movil

Resuelto Sin Resolucion. Sres WOM:
Volver a intentar explicar la importancia de que las cosas funcionen de manera correcta, osea bien, parece a estas alturas una perdida de tiempo.
De todas maneras se agradece y reconoce la preocupacion de WOM por responder estos reclamos que en la mayoria de los casos quedan sin respuesta.
MI problema es: no puedo acceder al sitio bancoestado.cl
Este problema me sucede intermitentemente, lo que provoca una sensacion de incerteza.
Cuando ocurre, realizo el reclamo, se arregla y despùes vuelve a suceder.
En mi caso, solo pasa esto con el sitio web del banco estado, lo cual es extraño.
Mas extraño aun es que, ya que tengo 2 conexiones o ISP posibles de utilizar, entonces pruebo con la otra conexion y no existe el problema.
A mi me conviene utilizar WOM de todas maneras, pero tienen estos detalles que hacen realmente perder la paciencia. Sera que hay que acostumbrarse a que las cosas funcionen a medias nomas?
Lo que solicito es que investiguen bien, me digan cual es el problema y lo solucionen o me indiquen como solucionarlo yo (en caso de que el problema sea mio).
Hoy es dia de suerte, puedo acceder al sitio, pero no tengo la certeza de que la situacion se mantenga.
Atte.
Gian Albertini

Wom - Sin Acceso a Bancoestado

Resuelto E. Es correcto

Wom - Acceso web

No Resuelto Sin Poder Acceder A Sucursal Virtual. estimados, buen día, favor verifiquen bien el acceso, sigo sin poder entrar. uno pone el rut o telefono y su clave y te vuelve a tirar para que pongas rut y clave nuevamente.