- La Granja, Chile
- 30, Abril 2018
- Número: 495444
Pésima navegación
PRESENTE
Adquirí un router Huawei con un plan BAM XL en octubre del año pasado confiando en que iba a tener un servicio espectacular ya que este plan es de 100 GB y en el cual se pueden conectar hasta 10 equipos simultáneamente al wifi sin problemas. Inocente de mi al creer esto ya que me conecto a mi celular vía wifi y el internet es pésimo, sin mencionar que al tratar de ver alguna película en 1080 la resolución es de 780 en el mejor de los casos. Reinicio varias veces el router, lo apago y lo enciendo, lo desenchufo, pero el problema persiste desde el día de la adquisición. Molesto con esta situación puse varios reclamos al 103 y quedaron de solucionar el problema en un plazo no mayor a 6 meses. Han pasado 7 meses y la solución es nula. Yo soy cliente de Wom desde que era Nextel y en el teléfono no tengo problemas con la red 4G, pero el internet hogar es pésimo. Espero que hagan algo al respecto porque no quiero dar de baja el servicio de internet hogar. gracias.
Autor: R.P.