Wom Chile
14 Abril, 2018 - 12:50
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
16 Abril, 2018 - 10:38
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Peñaflor, Chile
  • 14, Abril 2018

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

Buenas tardes, la mañana de hoy intente portarme a wom, pero me aparece que el numero de serie no es valido, como puedo solucionar este problema?
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Portabilidad

No Resuelto No Se Ha Dado Respuesta. No he recibido respuesta sobre mi portabilidad, reviso el chip en distintos celulares y en todos los sale solo llamada de emergencia.

Finalmente señalar que me siguen cobrando un plan del cual no he podido realizar uso.

Saludos cordiales

No Resuelto Sin Resultado. Sigo teniendo la deuda por algo que no he utilizado

Wom - Portabilidad

No Resuelto Negativo. No hay y no hubo solución. Dicho reclamo nunca lo respondieron y ni siquiera un llamado para decir ... señor se cancela su portabilidad.
Insólito y pésimo servicio de Wom. Menos mal no me cambie.
Tío Wom quédense con los comerciales porque de servicio no sabe.

Wom - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Ya me solucionaron el problema, muchas gracias.

wom - Portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. El Problema fue resuelto por mi insistencia, teniendo que acudir a sucursales, perdiendo mucho tiempo en contar mi problema para buscar una solución. En la sucursal de Mac Iver la Señorita Javiera c.v. me soluciono el problema