Wom Chile
3 Mayo, 2018 - 15:30
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
3 Mayo, 2018 - 16:30
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Resuelto Para Ellos

14 Mayo, 2018 - 12:43
No acogen reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 29, Abril 2018
  • Número: 495419

Wom

Router internet servicio hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


Junto con saludar doy a conocer que el dia 24 del presente mes contrate un plan de internet hogar. Dicho plan para poder funcionar requiere de un router que lo vende WOM por un monto si se paga de forma inmediata al momento de contratar el plan de $49990 app o de lo contrario a traves de la modalidad de arriendo por 18 meses. Al llegar a mi hogar instale el router y tuve internet por 4 dias por lo cual; me dirigi a la sucursal de la empresa y presente mi inconformidad con el servicio; ya que, como ofrecen un servicio internet de 4 dias para hogar cuando uno espera un servicioo que dure el mes; por lo que, la ejecutiva de venta tras conversar llegamos a acuerdo dar de baja el plan luego le señale que queria hacer devolucion del router (que pague al contado y presente boleta) porque evidentemente ya no servia y estaba dentro de los diez dias para devolver el producto segun ley del consumidor (hago presente que el router lo lleve en su correspondiente caja y todo) a lo cual me respondio la ejecutiva de venta que solo podia bajarme el plan pero que el producto no podia recibirlo ni devolverme nada porque Wom no lo hacia. Por lo que, quede con la sensación que no se busca ofrecer un servicio de internet hogar si no que mas bien vender los router.Atento a los comentarios, consultas.Me despido.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Abril 29, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.