Wom Chile
21 Abril, 2018 - 12:02
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
25 Abril, 2018 - 15:35
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
  • Hualpén, Chile
  • 19, Abril 2018

Wom

Sin internet ni sms

SEÑORES wom

Hola buenas, les cuento que tengo problemas con mi señal de datos móviles desde hace algunos días. No conecta a internet, en un principio creí que era porque no quedaba saldo, por lo que hice una recarga en la que me regalaron 2GB libres. Además tengo la bolsa de WhatsApp ilimitado por un año, y tampoco se conecta ni envía los mensajes. Revisé el APN y está todo en orden, por lo ese no es el problema. Por otro lado, hoy intenté enviar un SMS, y no se envió, y me queda más de $1000 de saldo. En las llamadas no tengo problemas. Espero pronta respuesta, ya que debido a la universidad requiero constante conexión.
Autor: C.N.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal ni internet

No Resuelto Pesimo Servicio. Aun sin señal ni internet y nadie se a comunicado pesimo servicio, ingresare un reclamo a sernac no veo otra solucion

Wom - Sin señal móvil ni internet

Resuelto No Me Contactaron. Wom no se comunicó conmigo, por lo que tuve que ir a una sucursal en la cual me dijeron que había un problema nacional en la red móvil y de internet. Me cambiaron el chip y el problema se solucionó. Sin embargo, estuve 4 días sin señal móvil ni de internet y no compensaron en nada los días perdidos.

Wom - Sin Cobertura Ni Internet

Resuelto Si Se Soluciono. Pero no recibí ninguna información de que fue lo que paso o porque estuve sin cobertura durante gran parte del dia

Wom - Sms

Resuelto Solucionado. Solucionado