Wom Chile
12 Abril, 2018 - 18:10
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
17 Abril, 2018 - 16:08
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
  • Recoleta, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492058

Wom

Sin señak

SEÑORES wom

Hola buenas sabe que llevó dos días sin señal en mi celular y nose que hacer ya que necesito llamar y recibir llamadas y no hay niuna solución
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin internet movil, hogar. Sin señal

No Resuelto Sigo Cn Problemas En La Señal. Es intermitente la señal.

Wom - Sin señal y sin internet

Resuelto Se Solucionó. Tuve que ir personalmente a la compañía para resolver el problema, una ves allá la atención fue la mejor

Wom - Internet Hogar sin señal, sin solución

Resuelto Wom. Tuve que inevitablemente acercarme a una de las sucursales de WOM para que me solucionaran el problema, pues de parte de la empresa, nunca hubo un llamado que demuestre interés hacia uno de sus clientes, quedaron de llamar varias veces y no lo hicieron, demostrando que toda la publicidad que hacen en tv, radio, redes sociales, etc, es una mentira, que no existe preocupación en "DARTE MAS", "NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES" y estoy a la espera de que me den mi compensación por tenerme sin servicio mas del tiempo que corresponde.
A penas pueda cambiarme de compañia me voy, no voy a ser un WOM mas esperando mejoren su servicio.

wom - Sin Señal Sin Servicio

No Resuelto Sin Solucion. Necesito una compensación por todo los negocios que he perdido, ya que trabajo desde mi celular.. encuentro inaceptable que ya hayan pasado 5 horas y aun no resuelvan el problema

Wom - Sin Navegacion

Resuelto Funcionando. Se agrade la disponibilidad, mediante este reclamo se soluciono el problema, no se que es lo que se hizo pero funciona al 100.

saludos

wom - sin señal y sin internet

No Resuelto Reclamo. Estimados Sres. WOM. es ABSOLUTAMENTE imposible que sea por temas de señal y antenas y demases. Excusas que a mi `parecer son absurdas, ya que al momento de quedarme sin señal por al menos medio día estaba cerca de una antena perteneciente a ustedes. Problemas de velocidad no tengo, es solo la interrupción del servicio sin señal telefónica ni Internet que ha pasado ya mas de una vez, te creería si fuese una vez, pero ya es un tema que ha sucedido mas de una vez y ya comienza a ser molesto.
Teléfono muerto e inservible

Wom - Sin Internet Sin Llamadas