Wom Chile
19 Abril, 2018 - 17:54
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
23 Abril, 2018 - 11:35
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Loncoche, Chile
  • 18, Abril 2018

Wom

Sin señal de internet

SEÑORES wom

Ya recargue 2 veces mi celular para comprar bolsas de navegación para tener mis redes sociales, siendo que supuestamente me habían dado redes sociales por un año. Ya he llamado 3 veces a la compañía y me informaron que es un problema interno de ustedes con los prepagos y que se iba a solucionar en 24 hrs. Pero no fue así. Hoy volví a llamar y me dijeron que no tienen para cuando dar una solución. Su problema me ha traído varios problemas. Soy estudiante universitaria y no puedo comunicarme con los grupos de cada clase. No puedo enviar mis correos y además me hacen perder plata. Esto ya pasa y lo estoy considerando como una *****a . Así que, si no tengo una solución de aquí al viernes. Me voy a ir al sernac para hacer un reclamo formal.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal ni internet

No Resuelto Pesimo Servicio. Aun sin señal ni internet y nadie se a comunicado pesimo servicio, ingresare un reclamo a sernac no veo otra solucion

Wom - Sin internet movil, hogar. Sin señal

No Resuelto Sigo Cn Problemas En La Señal. Es intermitente la señal.

Wom - Sin señal y sin internet

Resuelto Se Solucionó. Tuve que ir personalmente a la compañía para resolver el problema, una ves allá la atención fue la mejor

Wom - Internet Hogar sin señal, sin solución

Resuelto Wom. Tuve que inevitablemente acercarme a una de las sucursales de WOM para que me solucionaran el problema, pues de parte de la empresa, nunca hubo un llamado que demuestre interés hacia uno de sus clientes, quedaron de llamar varias veces y no lo hicieron, demostrando que toda la publicidad que hacen en tv, radio, redes sociales, etc, es una mentira, que no existe preocupación en "DARTE MAS", "NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES" y estoy a la espera de que me den mi compensación por tenerme sin servicio mas del tiempo que corresponde.
A penas pueda cambiarme de compañia me voy, no voy a ser un WOM mas esperando mejoren su servicio.

Wom - Sin señal Internet

Resuelto Resuelto-no Resuelto. Finalmente, gracias a la publicación que hice en Reclamos.cl, Wom me llamó directamente para confirmar que en el lugar donde vivo no hay señal; esto esto es, Isla Teja, Valdivia. Dejaron a mi criterio poner término al contrato. En definitiva, Wom debe mejorar la atención al cliente y dar respuestas claras y oportunas en el momento (me hicieron perder mucho tiempo antes de dar una aclaración) y sobre todo, mejorar la cobertura de la señal en el Sur de Chile.

Wom - Sin servicio de señal e internet

Resuelto Satisfecho Por La Atencion Al Cliente Al Preocuparse Por El Problema Del Usuario. La verdad me quedare con el plan hasta el momento, ya que lo utilizo principalmente dentro de mi trabajo y en trayectos de viajes, ademas puedo llamar sin dificultades "hasta el momento" así que gracias por la inmediata respuesta !!!