Wom Chile
3 Mayo, 2018 - 15:46
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

En Espera De Respuesta

3 Mayo, 2018 - 16:03
A modo de entregar mas detalles, debo comentar que al cuarto día me comuniqué con el vendedor que me hizo la potabilidad (lo contacté también al segundo día, pero no me quiso ayudar argumentando que estaba fuera de horario), me dijo que llamara al 103 opción 3, pero me bloqueó cuando le dije que ni para ese servicio me funcionaba el teléfono.
Fuera de comentar la total falta de compromiso con el cliente, debo destacar que me solucionaron el problema apenas lo publiqué en el facebook de wom, y en este momento me encuentro esperando respuesta sobre el descuento pertinente de los 4 días sin servicio, aunque ya me "advirtieron" que probablemente deba pagarlos igual... Ojalá este no sea el caso, por ahora no me queda mas que esperar.
Wom Chile
4 Mayo, 2018 - 15:02
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Abril 2018
  • Número: 495376

Wom

Sin servicio por 3 días

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, contraté un plan wom por medio de potabilidad, llevo 3 días desde que me porté sin señal, no puedo ni siquiera comunicarme con atención al cliente, por que tienen lineas hábiles para vender planes durante el fin de semana, pero no para atender las necesidades o problemas del cliente.Intenté que la vendedora me ayudara, pero me dijo que no podía hacer nada y que TENGO QUE QUEDARME SI O SI SIN SERVICIO HASTA DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA!!Se muestra muy mal servicio con un cliente nuevo, ni siquiera he podido usarlo y ya tengo una Mala experiencia.Desde ya voy viendo ofertas en otras compañías, pésima experiencia.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Abril 29, 2018 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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