- Estación Central, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519294
Desinformación del call center
PRESENTE
tuve que dar de baja mi BAM ya que el internet nunca funcionó bien, cada vez que llamaba al call center una persona me atendía de pésima manera, tuteandome y dándome cero solución.Al dar de baja el servicio me ofrecieron el mar y la tierra pero el sistema nunca funcionó como me prometió la vendedora. así que la ejecutiva me dijo que por mis molestias y por haber llamado todas las veces que tuve que llamar, me haría una nota de crédito por el ultimo cobro, ya que jamas use el servicio.voy hoy a pedir mi nota de crédito y la niña que me atendió dijo que no podía hacerlo, que en el call center me dieron la información equivocada. al final fui, me pegue el pique por una nota de credito que me negaron, y demás me hicieron comprar una BAM por un servicio que siempre funciono como las pelotas. en el call center te atienden como quieren y nadie te responde ni se hace responsable de lo que dice por que es un call center externo.
Autor: N. .