Wom

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2018 - 20:48
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

22 Agosto, 2018 - 18:12
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518402 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Recibí esta esta respuesta de parte de uds y aún nadie se contacta para la entrega pueden tomar prioridad o ayudar a que esto se solucione ya o que debo hacer esperar eternamente. Me llamen si no lo hacen

Quedo atento

Señor Richard Lorca Presente
Estimado:
Santiago, 06 de agosto de 2018.
Ref.: Reclamo de fecha 01 de agosto de 2018.
Me es grato saludar y a la vez entregar respuesta al reclamo interpuesto ya que indica se oferta equipo telefónico el cual no llega, luego lo llaman nuevamente en donde se menciona que no registra venta.
Tras realizar un análisis, se registra ofrecimiento desde el área de televentas en donde por un problema de índole sistémico se produce la demora en la gestión por lo cual se contactarán con usted a la brevedad para coordinar la gestión de entrega o de lo contrario anular la venta.
Finalmente, de haber existido alguna mala información o demora en los contactos solicitamos las disculpas a nombre de nuestra compañía.
En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente. El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
En caso de disconformidad con lo resuelto, podrá insistir en su reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de notificación de esta carta. La insistencia podrá ser presentada personalmente o por un representante, remitiéndose ya sea a la Subsecretaría de Telecomunicaciones o a la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (“Seremitt”), por mano, correo, fax u otro medio que sea habilitado para estos efectos, los antecedentes que correspondan.

Publicado por: IP 201.219.234.132 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.