- Estación Central, Chile
- 10, Agosto 2018
- Número: 518402
Entrega de producto
PRESENTE
Recibí esta esta respuesta de parte de uds y aún nadie se contacta para la entrega pueden tomar prioridad o ayudar a que esto se solucione ya o que debo hacer esperar eternamente. Me llamen si no lo hacen Quedo atento Señor Richard Lorca PresenteEstimado:Santiago, 06 de agosto de 2018.Ref.: Reclamo de fecha 01 de agosto de 2018. Me es grato saludar y a la vez entregar respuesta al reclamo interpuesto ya que indica se oferta equipo telefónico el cual no llega, luego lo llaman nuevamente en donde se menciona que no registra venta.Tras realizar un análisis, se registra ofrecimiento desde el área de televentas en donde por un problema de índole sistémico se produce la demora en la gestión por lo cual se contactarán con usted a la brevedad para coordinar la gestión de entrega o de lo contrario anular la venta.Finalmente, de haber existido alguna mala información o demora en los contactos solicitamos las disculpas a nombre de nuestra compañía.En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente. El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido.Sin otro particular, le saluda atentamente,En caso de disconformidad con lo resuelto, podrá insistir en su reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de notificación de esta carta. La insistencia podrá ser presentada personalmente o por un representante, remitiéndose ya sea a la Subsecretaría de Telecomunicaciones o a la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (“Seremitt”), por mano, correo, fax u otro medio que sea habilitado para estos efectos, los antecedentes que correspondan.
Autor: R.L.