Wom Chile
17 Agosto, 2018 - 20:48
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Agosto, 2018 - 18:12
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 10, Agosto 2018
  • Número: 518402

Wom

Entrega de producto

SEÑORES wom

PRESENTE


Recibí esta esta respuesta de parte de uds y aún nadie se contacta para la entrega pueden tomar prioridad o ayudar a que esto se solucione ya o que debo hacer esperar eternamente. Me llamen si no lo hacen Quedo atento Señor Richard Lorca PresenteEstimado:Santiago, 06 de agosto de 2018.Ref.: Reclamo de fecha 01 de agosto de 2018. Me es grato saludar y a la vez entregar respuesta al reclamo interpuesto ya que indica se oferta equipo telefónico el cual no llega, luego lo llaman nuevamente en donde se menciona que no registra venta.Tras realizar un análisis, se registra ofrecimiento desde el área de televentas en donde por un problema de índole sistémico se produce la demora en la gestión por lo cual se contactarán con usted a la brevedad para coordinar la gestión de entrega o de lo contrario anular la venta.Finalmente, de haber existido alguna mala información o demora en los contactos solicitamos las disculpas a nombre de nuestra compañía.En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente. El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido.Sin otro particular, le saluda atentamente,En caso de disconformidad con lo resuelto, podrá insistir en su reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de notificación de esta carta. La insistencia podrá ser presentada personalmente o por un representante, remitiéndose ya sea a la Subsecretaría de Telecomunicaciones o a la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (“Seremitt”), por mano, correo, fax u otro medio que sea habilitado para estos efectos, los antecedentes que correspondan.
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones