Wom

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2018 - 20:40
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

22 Agosto, 2018 - 16:47
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.

No Me Devolvieron Nunca Lo Pagado En Exceso

31 Agosto, 2018 - 17:22
Se hicieron los lesos con cambio de plan, y después de incontables reclamos, nunca me devolvieron la diferencia. Tengo el contrato que ellos me enviaron, sin embargo nunca lo recibieron. Las respuestas automáticas no solucionan el problema.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518404 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

WOM, desconoció cambio de plan de celular aun cuando yo lo tenía en mi poder. Al cambiarme de compañía me cambiaron la titularidad y dicen que tengo deuda, para evitar la portación.

Publicado por: IP 186.67.74.35 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.