Wom

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2018 - 18:23
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

22 Agosto, 2018 - 14:41
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
wom
internet movil lento

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Agosto 2018
Número de Reclamo: 519435

SEÑORES wom

hace 4 dias aproximadamente, que mi internet movil falla y se vuelve lento, casi nulo, a la misma hora, esto es a las 19:00 hrs hasta la mañana siguiente. Esto es estando en el mismo lugar desde hace 5 meses y antes no tenia ningun problema con internet movil.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.219.234.53 el Martes, Agosto 14, 2018 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.