- Providencia, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524460
Mal servicio tecnico y de recepcionista
PRESENTE
isconformidadSolución solicitadaDocumentosHistorialEL DIA 2 DE AGOSTO ,LLEVE MI CELULAR AL SERVICIO TECNICO DE *** DONDE COMPRE EL PRODUCTO Y SOY CLIENTA .EL MOTIVO QUE LO LLEVE ES POR QUE AL QUEDAR SIN BATERIA HABIA QUE FORZAR EL ENCENDIDO APRETANDO LA TECLA DE ENCENDIDO MAS LA TECLA DE VOLUMEN Y CARGABA BIEN PRENDIDO EL EQUIPO APAGADO .y este funcionaba .ACLARE QUE TENIA UN GOLPE EN PANTALLA PERO ERA SOLO ESTETICO Y QUE NO LO ARREIGLARAN SI ME ESTABAN COBRANDO LA PANTALLA Y ME DIJERON QUE ESTABA FUERA DEL PLAZO DE GARANTIA,ME BORRARON LOS DATOS POR SEGURIDAD Y ME ENTREGARON UN CELULAR QUE NO FUNCIONA NO HACE NADA .YO LO ENTREGUE PRENDIDO .LA CHICA DE LA SUCURSAL ME RECLAMO QUE LLEVE MI CELULAR 2 DIAS ANTES DE LA GARANTIA Y POR QUE NO LO LLEVE ANTES ,LE ACLARE DE QUE COMO LO LLEVARIA ANTES SI NO TENIA NINGUN PROBLEMA LE RECALQUE QUE EL CELULAR NO PRENDIO ELLA LE PUSO MI CARGADOR Y NO FUNCIINO, QUEDO INSERVIBLE ,QUE NO SE LO RECIBIRIA POR LO QUE SE NEGO DIJO QUE NO SE ARIA CARGO DEL CELULAR Y QUE HAY ENCIMA QUEDARIA NO ME LO RECIBIO DE NUEVO AL SISTEMA TECNICO LE PEDI ,EL LIBRO DE reclamos Y NO ME LO FACILITO ME DIJO QUE LLAMARA AL 105.LE INSISTI QUE ME HABIAN DEJADO SIN CELULAR QUE PODIA HACER Y NO ME DIO MAYOR SOLUCION.EN EL SERVICIO TECNICO ME ESTABAN COBRANDO EL DISPLAY O PANTALLA Y CONECTOR DANADO SI ERA EL CONECTOR PORQUE CARGABA BIEN CUANDO ESTABA FUNCIONANDO Y LA PANTALLA SOLO ERA ESTETICO
Autor: M.G.