Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Agosto 2018
  • Número: 524460

Wom

Mal servicio tecnico y de recepcionista

SEÑORES wom

PRESENTE


isconformidadSolución solicitadaDocumentosHistorialEL DIA 2 DE AGOSTO ,LLEVE MI CELULAR AL SERVICIO TECNICO DE *** DONDE COMPRE EL PRODUCTO Y SOY CLIENTA .EL MOTIVO QUE LO LLEVE ES POR QUE AL QUEDAR SIN BATERIA HABIA QUE FORZAR EL ENCENDIDO APRETANDO LA TECLA DE ENCENDIDO MAS LA TECLA DE VOLUMEN Y CARGABA BIEN PRENDIDO EL EQUIPO APAGADO .y este funcionaba .ACLARE QUE TENIA UN GOLPE EN PANTALLA PERO ERA SOLO ESTETICO Y QUE NO LO ARREIGLARAN SI ME ESTABAN COBRANDO LA PANTALLA Y ME DIJERON QUE ESTABA FUERA DEL PLAZO DE GARANTIA,ME BORRARON LOS DATOS POR SEGURIDAD Y ME ENTREGARON UN CELULAR QUE NO FUNCIONA NO HACE NADA .YO LO ENTREGUE PRENDIDO .LA CHICA DE LA SUCURSAL ME RECLAMO QUE LLEVE MI CELULAR 2 DIAS ANTES DE LA GARANTIA Y POR QUE NO LO LLEVE ANTES ,LE ACLARE DE QUE COMO LO LLEVARIA ANTES SI NO TENIA NINGUN PROBLEMA LE RECALQUE QUE EL CELULAR NO PRENDIO ELLA LE PUSO MI CARGADOR Y NO FUNCIINO, QUEDO INSERVIBLE ,QUE NO SE LO RECIBIRIA POR LO QUE SE NEGO DIJO QUE NO SE ARIA CARGO DEL CELULAR Y QUE HAY ENCIMA QUEDARIA NO ME LO RECIBIO DE NUEVO AL SISTEMA TECNICO LE PEDI ,EL LIBRO DE reclamos Y NO ME LO FACILITO ME DIJO QUE LLAMARA AL 105.LE INSISTI QUE ME HABIAN DEJADO SIN CELULAR QUE PODIA HACER Y NO ME DIO MAYOR SOLUCION.EN EL SERVICIO TECNICO ME ESTABAN COBRANDO EL DISPLAY O PANTALLA Y CONECTOR DANADO SI ERA EL CONECTOR PORQUE CARGABA BIEN CUANDO ESTABA FUNCIONANDO Y LA PANTALLA SOLO ERA ESTETICO
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.