- Rancagua, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 521886
Mensajeria premium
PRESENTE
Les comento que me porte a Wom y desde el momento que se activo la portabilidad no me llegan los sms de tercera clave de bancos ni casas de retail con la que se realizan las trasferencias electrónicas. Reclamé al 103 de WOM y me indican que activaran el servicio en 15 minutos, espere más de una hora y no se soluciono, volví a llamar e indicaron que el problema demora más de un mes y que es problema del banco cosa que no corresponde dado a que he realizado otras portabilidades antes y es primera vez que sucede. En el banco me indican que es problema de la compañía y que no es primer cliente que le sucede esto al pertenecer a la compañía WOM. Me siento decepcionada, estafada, engañada y más aun que la portabilidad lleva solo DOS DIAS!!! Y ya tengo problemas.Exijo una solución o que pueda dejar sin efecto la portabilidad y devolver el equipo que me entregaron, dado a que no me parece estar obligada a permanecer por 18 meses siendo que no se me informo de este inconveniente que presenta la compañía, solo ahora me doy cuenta que no solo a mi me pasa por los reclamos que mantienen en internet de mi mismo problema y que tampoco han solucionado.El recibir los sms de los bancos es algo vital para mi trabajo y vida diaria, me siento totalmente engañada por la compañía
Autor: C.P.