Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Sin servicio

Wom Chile

En Análisis

10 Agosto, 2018 - 19:15
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

16 Agosto, 2018 - 09:47
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518023 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace unos dias contrate un plan WOM, el cual me funciono muy bien solo un dia, luego quede todo el fds y lunes sin servicio ( ni señal de celular y señal de Internet) luego fui a una sucursal WOM, quienes me cambiaron el chip de inmediato, al cambiarlo me funciono bien solo 10 minutos . ya que ahora solo tengo red 3g y no tengo señal para realizar y recibir llamadas. Esto me provoca un problema enorme, ya que yo trabajo con el celular y vuestro servicio no esta respondiendo a las necesidades contratadas.

Publicado por: IP 200.31.35.50 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.