Sugerencia basada en la experiencia de 842 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Sin servicio

Wom Chile

En Análisis

10 Agosto, 2018 - 20:18
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

16 Agosto, 2018 - 10:35
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518222 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, soy propietario de 2 planes de telefonos celulares Wom los cuales de la nada y sin aviso alguno quedaron sin servicio de poder Hacer llamadas y Recibir, ni hablar del Internet ya que No funciona para Nada la señal, No me pidan llamar al call center, estaba hablando durante la tarde con ellos y me cortaron sin darme ninguna explicacion del caso, por lo que he visto la solucion a muchos es cambii de chip, pero continuan con el problema, mesecito 1 solucion al caso, como es posible que No sean concretos en generar soluciones, si el chip esta bloqueado me imaguino aue es solo cloquear es los servicios de Wom Desbloquear y Listo o Loberar para llamadas y Internet y Listo, pero como son Tan Ineficientes en sus Gestiones, hacen Solamemte pasar malos ratos y Experiencia a los Clientes, No recomiendo Para nada la Compañia Wom, 1 *****a y Publicidad y Servicio Tecnico, Cero Compromiso a dar soluciones a sus Clientes, pero como dicen Para Cobrar? Dejan Mucho que decir y yo todavia con 2 planes sin servicios

Publicado por: IP 186.9.14.165 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.