- Chillán, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521437
Primero que nada me he aburrido ingresando reclamos a wom, llaman 1 vez para dar la solucion y no la dan, en la pagina para ingresar reclamos no puedo ingresar me dice clave incorrecta o nombre de usuario, le ingreso mi rut como 100 veces la clave la anoto incluso en un bloc de notas y la copio para ver y no equivocarme y nada, solicito una nueva y tampoco funciona, lo hago de nuevo y no funciona y lo hago otra vez y tampoco funciona, por eso no pude ingresar el reclamo en la misma wom y tengo que ingresar aqui, el segundo motivo que el internet 4g anda a patadas y el 3g anda mucho mas rapido, lamentablemente la coneccion con el 3g dura hasta que desaparece la "H" o "H+" y aparece 3g ya no tengo internet, y ahi tengo que cambiar a 4g esperar a que tenga H+ nuevamente y dura hasta que cambia a 4g y se pone como rio de caca de lento, lamentablemente tengo que pagar por este "servicio" que funciona a patadas, notese que tengo toda la señal y en 4g tengo 70% de señal, soluciones ninguna, me contactan para darme aspirinas y ninguna solucion, hasta aqui nomas llegamos wom.
Autor: P.C.