Wom Chile
27 Agosto, 2018 - 12:17
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Agosto, 2018 - 16:39
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Autor:

Se Equivocaron Otra Vez!!!

30 Agosto, 2018 - 17:08
ahora si bien reconocen haber hecho algo estuvo bien lamentablemente no es mi linea la que indica el documento, ni siquiera conozco a quien le pertenece, pido seriedad porfavor y una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 22, Agosto 2018
  • Número: 521437

Wom

Varios motivos

SEÑORES wom

PRESENTE


Primero que nada me he aburrido ingresando reclamos a wom, llaman 1 vez para dar la solucion y no la dan, en la pagina para ingresar reclamos no puedo ingresar me dice clave incorrecta o nombre de usuario, le ingreso mi rut como 100 veces la clave la anoto incluso en un bloc de notas y la copio para ver y no equivocarme y nada, solicito una nueva y tampoco funciona, lo hago de nuevo y no funciona y lo hago otra vez y tampoco funciona, por eso no pude ingresar el reclamo en la misma wom y tengo que ingresar aqui, el segundo motivo que el internet 4g anda a patadas y el 3g anda mucho mas rapido, lamentablemente la coneccion con el 3g dura hasta que desaparece la "H" o "H+" y aparece 3g ya no tengo internet, y ahi tengo que cambiar a 4g esperar a que tenga H+ nuevamente y dura hasta que cambia a 4g y se pone como rio de caca de lento, lamentablemente tengo que pagar por este "servicio" que funciona a patadas, notese que tengo toda la señal y en 4g tengo 70% de señal, soluciones ninguna, me contactan para darme aspirinas y ninguna solucion, hasta aqui nomas llegamos wom.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.