Wom chile - Internet lento o nulo

En Análisis

14 December, 2018 - 17:52
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

Rechazado

17 December, 2018 - 17:45
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Martes 11, December 2018, Número de Reclamo: 547617 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace al menos un mes, que la red de internet de mi celular está muy lenta, en lugares donde siempre me funcionaba perfecto, tengo conocidos que presentan el mismo problema

Publicado por: IP 201.239.128.174 el Martes, December 11, 2018 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.