Wom chile - Internet lento o nulo

En Análisis

14 Diciembre, 2018 - 17:52
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

Rechazado

17 Diciembre, 2018 - 17:45
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom chile
internet lento o nulo

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 11, Diciembre 2018

SEÑORES wom chile

Hace al menos un mes, que la red de internet de mi celular está muy lenta, en lugares donde siempre me funcionaba perfecto, tengo conocidos que presentan el mismo problema
Autor: P.T.
Publicado por: IP 201.239.128.174 el Martes, Diciembre 11, 2018 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.