Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Wom

Wom - Dos días sin servicio

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546473 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el día de ayer 05 de diciembre de 2018 que estoy sin servicio en el celular, he sacado y vuelto a poner el chip y aun así no funciona, prendo y apago el celular y nada. Tengo un plan de 12990 pesos que he pagado religiosamente y no entiendo cuál es el problema que estoy sin servicio.
Espero que lo solucionen rápidamente porque no tengo tiempo de sobra como para recurrir personalmente a la empresa por una negligencia de Wom.

Publicado por: IP 186.103.159.56 el Jueves, December 6, 2018 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.