- Valparaíso, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 546130
Montó a cancelar
PRESENTE
Cuando ingresé a *** , fue porque necesitaba ahorrar dinero. Contraté un plan , el cual me iba a costar cancelar 15900. Le pregunté a la ejecutiva si iba un costo adicional porque necesitaba ahorrar y me dijo que no. Compré un celular porque estaban en oferta y estaba incluido. Le pregunté y me lo negó. Paso el mes y obvio que venía un cobro mayor. La fui a encarar y no me dio boleto. Tuve menos minutos y más caro. ( Están los audios de reclamo) , Este jueves me llamaron para ofrecer un nuevo plan, que tenía que cancelar solo mil pesos más y se agregaban más minutos. Y luego que tenía la opción de tener un descuento más adelante. Lo tome y el viernes llegó mi nuevo contrato. No habla nada de lo que se habló por teléfono. Cuando llame hoy a la ejecutiva...que fueron más de 17 minutos ... Me dijo que esa llamada no correspondía a lo que me habían indicado. Volvemos nuevamente a engaños. Que va a pasar ahora? necesito una respuesta. Real.
Autor: P.C.