- Chillán Viejo, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547353
Servicio totalmente inabilitado
PRESENTE
No tengo internet ni cobertura con el servicio pagado al día me comunico vía wuasap con la compañía y la solución es que prube mi chip en otro equipo o que me acerque a la compañía por que a ellos le sale la señal activa.Eso para mí no es solución uno paga un servicio por que lo necesita no para quedar totalmente sin servicio y que no sepan responder así como uno tiene la responsabilidad de pagar mensualmente el plan ellos debieran responder ante problemas que se puedan presentar ahora la perdida de tiempo es para mí debo aplazar mis compromisos de la manera que pueda por qué a todo esto el servicio de llamadas wom no me permite y me recuerda que no puedo realizar llamadas de voz.Debo decir que el servicio de wom pésimo respuestas pésimas y solo hablo por el problema que se me produjo hoy lamentablemente estas son las razones por las cuales uno decide cambiar de compañía.
Autor: D.V.