4 Diciembre, 2018 - 15:06
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
4 Diciembre, 2018 - 17:20
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil
WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valparaíso, Chile
- 02, Diciembre 2018
- Número: 545536
Estoy desde el dia 28 de noviembre esperando mi simcard y aun no me la traen a mi domicilio
Autor: K.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.