- Providencia, Chile
- 23, Febrero 2018
- Número: 481869
Bloqueo de chip prepago
PRESENTE
tengo Propago wom hace 6 meses aprox. recargando $5000 mensuales lo que me da derecho según sus planes a 30 días de llamadas y redes sociales.El 05/02/2018 realice una recarga de $5000 que debería habilitar la linea hasta el 07/03/2018. El día 13/02/2018 me cortan el servicio , ese día tenia que juntarme con una persona en el centro de Santiago , por lo que recargue nuevamente $5.000 para por llamarla, hasta el dia de hoy no puedo hacer llamadas. Ni hablar del saldo que tenia alrededor de $20.000. Los que se perdieron.puse un reclamo al sernac y la respuesta de estos señores es que "El equipo telefónico que se esta utilizando, no es compatible con nuestros servicios, siendo esta la base de los inconvenientes al momento de utilizar el servicio de datos". Si no era compatible para que aceptan la recarga???La solución que me dan es ...Cambiar de equipo en su compañía (Con Costo) o portarme a otra linea telefónica....El N° de Caso del sernac es R2018w2025256 reclamo N°61.627/15 Feb 2018
Autor: J.A.