Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Cobro indebido

Wom Chile

En Análisis

15 Febrero, 2018 - 11:46
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61428, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479925 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, por segunda vez me llega el cobro de un numero asociado a mi rut el 569 45559154 que no poseo, ya que soy prepago y mi numero telefónico es otro además no he contratado ningún plan en su compañía.
Hoy me llego un mail de una empresa de cobranza InteletGroup amenazándome con hacer un cobro judicial de la "deuda" que se supone tengo con Wom. Ojala esta vez se arregle el problema, si no la que va a tener que ir a juicio con uds. seré yo ya que es la segunda vez que reclamo y no me dan solución, además que ahora me persigue un empresa de cobranzas a nombre de uds.

Publicado por: IP 190.101.17.187 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.