- Ñuñoa, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481516
Hola, el martes 13 de febrero del 2018 hable a traves del whatsapp de wom para contratar un plan y dar de baja una BAM S que ya tenia contratada con ellos, Todo okey al dia siguiente ya tenia el plan contratado funcionando en mi teléfono pero la bam, la cual ellos me dijeron que durante el dia me llamarian para darla de baja, no ocurrio.Les hablo al dia siguiente para saber que habia pasado y me dicen que la solicitud esta hecha y que el plazo era de 24 horas.Pasan las 24 horas y los llamo, la señorita que me atiende en el call center me dice que efectivamente la solicitud esta lista y que el plazo es de 2 dias. Ya pasados 3 dias los vuelvo a llamar y me dicen que debo esperar que me van a contactar.Al dia siguiente lo mismo me dicen que me van a contactar. Estamos a 21 de febrero y aun no dan la baja el servicio, hoy vuelvo a hablar y me dicen que debo ir a la sucursal a hacer el tramite que este no se puede hacer de manera online.El problema es que nunca me dijeron desde el principio que fuera a la sucursal, Siempre se pasaron la pelota unos a otros, la BAM me la van a cobrar hasta que a ellos les de la gana de cortarme el servicio.la cual no pienso pagar.
Autor: C.N.