- Coquimbo, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 480043
En noviembre del 2015 contraté el servicio de internet plan S 10gb + 10gb 4g gratis,resulta que por 3 meses sin percatarme solo consumía los GB de 4g y los GB 3g quedaban intactos, llamé al servicio de postventa y un joven me atendió le expliqué que estaba pasando y me dice "ya sé que es" y en 20 minutos me solucionó el problema, hasta ahí todo bien por más de dos años.El D. 11 de febrero del presente año,se me ocurre la genial idea de aumentar mi plan de S a M para mí sorpresa nuevamente se presenta el problema que solo se consumen los datos 4g aún utilizando solo la red 3g cosa que por dos años estaba de maravillas ahora nadie me puede dar solución a un problema que ya se había presentado en un comienzo de contratar el servicio.No quiero imaginar cuántas personas que tienen estos planes no se percatan por años de que están siendo ********s con un plan que no cumple lo que promete.Llevo días discutiendo por todos los medios con personal de wom. (Telefónicamente) ( Facebook )(Whatsapp)(Messenger) etc etc y nadie me puede dar una solución. Para las personas que vean este reclamo y tengan plan internet de WOM revisen su consumo no sea que estén pagando un servicio a medias www.portal.wom.cl saludos y gracias.ATTE: CLIENTE DISCONFORME CON SU SERVICIO!!.
Autor: M.G.