La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Wom

Wom - Lentitud servicio internet wifi

Wom Chile

En Análisis

5 Febrero, 2018 - 14:51
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 60957, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

8 Febrero, 2018 - 18:57
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 05, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478236 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Buenas... contrate el servicio de wom que consta de una Promoción Doble Gigas: 25GB en red 4G WOM para mi hogar en el mes de octubre (2017); al comienzo todo muy bien, excelente velocidad (incluso lo recomendé a mis cercanos ) pero de un tiempo a la fecha la calidad es distinta. No me permite ver vídeos en una razonable calidad y las paginas se demoran en cargar... me extraña la diferencia del servicio en un corto plazo.

No es mi primer reclamo por este medio, un par de semanas atrás no podía acceder a la plataforma virtual, entonces ahora esta situación básicamente me decepciona como cliente.

Publicado por: IP 201.219.237.194 el Lunes, Febrero 5, 2018 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.