- Olivar, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480488
No entrega de equipo
PRESENTE
Buenas tardesEscribo para hacer el reclamo correspondienteEl dia 21 de enero del presente añoMe aserque a surcursal wom ubicada en moll patio rancagua una señorita hamablemente me atendio me comento sobres los planes y del equipo que podia acceder, me dice que tengo la posibilidad de comprar un equipo al contado con el 50 % de descuento, yo comprw un equipo soni xa 1 ultra color blanco y el cual funciono bien una semana el dia lunes de la semana siguiente aparese una linea de color blando en la camara frontal lo llevo al a ptra sucursal para que lo enviaran al servicio tecnico y lo mandan, pasan los dias y me llega um correo disiendo que mi equipo esta en sucursal para que me aserque a buscar al otro dia ne aserco a la sucursal a buscar mi equipo y me dicen que no hay de ese equipo por el momento que devo esperar un poco mas hasta que el equipo llegue an pasado los dias y aun no tengo mi equipo necesito una solucion no puedo estar sin equipo por tanto tiempo espero que ustedes me entiendan y me ayuden a solucionar el problema de atte mano gracias.
Autor: S.V.