- La Serena, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480310
No me quieren dar una solución
PRESENTE
El día Miércoles 07 de Febrero fui con mi padre a la sucursal de wom que se encuentra en el mall plaza la serena a solicitar plan 2x1 de 25gb en red 3g e ilimitada en 4g con potabilidad desde claro ambos números los cuales son +569 92086418(que esta en un samsung galaxy s3 funcionando perfectamente bien) y +569 91726831 que corresponde a un samsung galaxy grand este equipo funcionaba perfectamente bien hasta que hicimos la potabilidad, la red no me la foma aun ingresando el pin del de tarjeta sim, fuimos a la sucursal de mall plaza a ver que pasaba con el celular y nos dijeron que fuéramos a ver a claro ya que supuesta mente el equipo estaba bloqueado por imei fui a claro verificamos que el celular no estaba bloqueado, fui de vuelta a sucursal de wom y la señora que estaba atendiendo me dijo que no sabia como resolver el problema y tampoco se comunico con soporte técnico al menos para que me dieran una solución concreta sobre que hacer y solo me dijo que lo único que podía hacer era cambiar el equipo, pero tampoco me ofrece un equipo por parte de la compañía ya que hicimos potabilidad, prácticamente me dejo con un celular inutilizable siendo que no era así antes de la potabilidad.
Autor: V.P.