- Talcahuano, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480404
No realizan las gestiones como se debe
PRESENTE
15-02.2018Hace aproximadamente 2 semanas atrás me llamaron de la compañía Wom ofreciéndome un plan con el costo de $9.990 yo interesada dije que lo aceptaba pregunte si podía ir a alguna sucursal cercana ir a habilitarlo mas que nada por un tema de confianza ya que me pedían que mandara fotos de mi carnet de identidad por ambos lados a un numero de whtassap que ellos me entregaban.desconfiada decidí no hacerlo y durante aproximadamente una semana estuvieron insistiendo que si lo quería, al cuarto llamado hable con una chica a la cual le explique mi motivo el cual era mi desconfianza ella me entendió a la perfección y me dijo que dejaría la constancia que yo ya no lo quería.al día siguiente me volvió a llamar otro chico el cual me dijo si quería contratar el plan y yo muy sorprendida le dije ¿pero como? si ayer una chica me llamo y me dijo que lo cancelaría el me contesto diciéndome que confiara que el plan era bueno e infinidades de cosas mas al final le dije que esta bien que lo aceptaba mande las fotos vía whatsapp y me dijeron que esperara que me lo activarían la espera era de 72 hrs sin contar sábado y domingo el día lunes llame para averiguar y me dijo que faltaban hrs para activarlo que el día martes ya debiese de estar activado ya es día jueves y pregunte al mismo numero y me dijeron que mi rut no figura la derivación el chico me dijo pregunte a tal numero de whatsaap y me contestaron lo mismo que no figurabami queja en si es que no comprenden lo que el cliente les dice osea dejan el tramite para cualquier día no dejan estipulado que el cliente cancelo algo y después de tanto molestar y uno al final aceptar no hacen la gestión una lata.
Autor: M.C.