Wom Chile
15 Febrero, 2018 - 14:32
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61585, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,
Wom Chile
20 Febrero, 2018 - 12:08
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 15, Febrero 2018
  • Número: 480404

Wom

No realizan las gestiones como se debe

SEÑORES wom

PRESENTE


15-02.2018Hace aproximadamente 2 semanas atrás me llamaron de la compañía Wom ofreciéndome un plan con el costo de $9.990 yo interesada dije que lo aceptaba pregunte si podía ir a alguna sucursal cercana ir a habilitarlo mas que nada por un tema de confianza ya que me pedían que mandara fotos de mi carnet de identidad por ambos lados a un numero de whtassap que ellos me entregaban.desconfiada decidí no hacerlo y durante aproximadamente una semana estuvieron insistiendo que si lo quería, al cuarto llamado hable con una chica a la cual le explique mi motivo el cual era mi desconfianza ella me entendió a la perfección y me dijo que dejaría la constancia que yo ya no lo quería.al día siguiente me volvió a llamar otro chico el cual me dijo si quería contratar el plan y yo muy sorprendida le dije ¿pero como? si ayer una chica me llamo y me dijo que lo cancelaría el me contesto diciéndome que confiara que el plan era bueno e infinidades de cosas mas al final le dije que esta bien que lo aceptaba mande las fotos vía whatsapp y me dijeron que esperara que me lo activarían la espera era de 72 hrs sin contar sábado y domingo el día lunes llame para averiguar y me dijo que faltaban hrs para activarlo que el día martes ya debiese de estar activado ya es día jueves y pregunte al mismo numero y me dijeron que mi rut no figura la derivación el chico me dijo pregunte a tal numero de whatsaap y me contestaron lo mismo que no figurabami queja en si es que no comprenden lo que el cliente les dice osea dejan el tramite para cualquier día no dejan estipulado que el cliente cancelo algo y después de tanto molestar y uno al final aceptar no hacen la gestión una lata.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.