- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476177
Actuzlizacion de datos
PRESENTE
Hace unos meses me cambié a WOM, sin embargo, aún no puden asisgnar mi número telefónico a mi cédula de identidad. En la página web sólo aparecen datos genéricos que no puedo modificar. Sólo puedo cambiar el email y la clave.He ido varias veces, 2 veces via telefónica y 3 veces en sucursales, para que me solucionen el problema, pero no pueden. Me tratan de ingresar como cliente, pero el sistema les falla. En la sucursal han hecho el reclamo al sistema central, me han escaneado la cédula de identidad, pero aún el problema no se soluciona. Estoy bastante cansado de ir a las sucursales, que por lo demás están llenas, y hay que esperar mucho, para que me digan que mañána está solucionadao, pero no pasa nada.He tenido que llegar a este sitio, ya que no veo de que otra forma hacerlo. Espero que ahora la gente de WOM se digne a escalar este problema al áea que corresponda para que sea solucionado..
Autor: J.G.