Wom Chile
25 Enero, 2018 - 15:18
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 60333,con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
31 Enero, 2018 - 18:10
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Autor:

Solucion Parcial

2 Febrero, 2018 - 14:16
Deseo informar que la resolución entregada es parcial, pero al menos se hizo lo principal. Informo que es parcial, ya ahora cuando entro al sitio de WOM usando el número telefónico, los datos de la cédula de identidad si están asociados a ese número telefónico. Sin embargo, no puedo entrar al sitio usando mi número de cédula de identidad,RUT, ya que la clave no es la misma. Al solicitar recuperar clave, me percaté que la confirmación es enviada a otro emai. Al parecer tienen 2 bases de datos. La base de datos que se ingresa vía número telefónico tiene el email correcto (que es mismo que puse en este reclamo), pero la base de datos cuando se ingresa por RUT, no la tiene. El email es parecido, pero al parecer hubo un error de tipéo al ingresar mis datos. Agradecería que pudiesen ver eso. De antemano, gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476177

Wom

Actuzlizacion de datos

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos meses me cambié a WOM, sin embargo, aún no puden asisgnar mi número telefónico a mi cédula de identidad. En la página web sólo aparecen datos genéricos que no puedo modificar. Sólo puedo cambiar el email y la clave.He ido varias veces, 2 veces via telefónica y 3 veces en sucursales, para que me solucionen el problema, pero no pueden. Me tratan de ingresar como cliente, pero el sistema les falla. En la sucursal han hecho el reclamo al sistema central, me han escaneado la cédula de identidad, pero aún el problema no se soluciona. Estoy bastante cansado de ir a las sucursales, que por lo demás están llenas, y hay que esperar mucho, para que me digan que mañána está solucionadao, pero no pasa nada.He tenido que llegar a este sitio, ya que no veo de que otra forma hacerlo. Espero que ahora la gente de WOM se digne a escalar este problema al áea que corresponda para que sea solucionado..
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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