Wom Chile
8 Enero, 2018 - 15:51
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59325, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Enero, 2018 - 15:42
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 08, Enero 2018
  • Número: 472787

Wom

Cambio de plan no realizado

SEÑORES wom

PRESENTE


El 23 de diciembre solicité un cambio de plan para mis dos líneas, el de mi señora y el mío, al promocionado plan uber que tanto ofrecieron en la expo uber realizada en santiago, el cual adjunto captura de pantalla de las características de dicho plan. Uno de los requisitos indispensables para dicho cambio era cumplir con 150 viajes en el último mes y en el mismo stand de dicha expo se nos entregó un link desde donde solicitarlo. Ingresé todos los datos solicitados y con la leyenda "enhorabuena cumples con los requisitos, uno de nuestros ejecutivos se contactara contigo dentro de las próximas 48 horas" del cual no me llamaron y desde esa fecha he estado poniendo varios reclamos al mismo número que subtel ha dispuesto para reclamos 105 y cada vez que lo he hecho han elevado la solicitud con urgencia con un plazo de espera de respuesta de 48 horas.Solo regularizando una de las lineas y para la otra la han seguido tramitando. Ejecutivos con los que he hablado, algunos desconocen este plan otros han elevado solicitud a su suoervisor, otros al sector empresas y con la ultima que hablé el dia de hoy me indica que tengo que acercarme a una solicitud por un anexo de contrato que nunca antes mencionaron y anteriormente en mi portabilidad y cambios de planes jamas lo habían solicitado.Vivo en pichilemu en donde no existe sucursal.Exijo se me respete el plan ofrecido, se me haga el cambio en la linea que aun no han regularizado y se me compensen los minutos que entre ambas lineas debiesen ser ilimitados y gratis pero que por no realizar bien el cambio se siguen descontando como minutos del plan.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.