- Pichilemu, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472787
Cambio de plan no realizado
PRESENTE
El 23 de diciembre solicité un cambio de plan para mis dos líneas, el de mi señora y el mío, al promocionado plan uber que tanto ofrecieron en la expo uber realizada en santiago, el cual adjunto captura de pantalla de las características de dicho plan. Uno de los requisitos indispensables para dicho cambio era cumplir con 150 viajes en el último mes y en el mismo stand de dicha expo se nos entregó un link desde donde solicitarlo. Ingresé todos los datos solicitados y con la leyenda "enhorabuena cumples con los requisitos, uno de nuestros ejecutivos se contactara contigo dentro de las próximas 48 horas" del cual no me llamaron y desde esa fecha he estado poniendo varios reclamos al mismo número que subtel ha dispuesto para reclamos 105 y cada vez que lo he hecho han elevado la solicitud con urgencia con un plazo de espera de respuesta de 48 horas.Solo regularizando una de las lineas y para la otra la han seguido tramitando. Ejecutivos con los que he hablado, algunos desconocen este plan otros han elevado solicitud a su suoervisor, otros al sector empresas y con la ultima que hablé el dia de hoy me indica que tengo que acercarme a una solicitud por un anexo de contrato que nunca antes mencionaron y anteriormente en mi portabilidad y cambios de planes jamas lo habían solicitado.Vivo en pichilemu en donde no existe sucursal.Exijo se me respete el plan ofrecido, se me haga el cambio en la linea que aun no han regularizado y se me compensen los minutos que entre ambas lineas debiesen ser ilimitados y gratis pero que por no realizar bien el cambio se siguen descontando como minutos del plan.
Autor: C.C.