Wom Chile
25 Enero, 2018 - 12:16
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 60316,con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Enero, 2018 - 18:44
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Pésimo

8 Febrero, 2018 - 11:28
Ninguna solución más que envolver en respuesta que no sirven para mejorar el servicio, me confirma que wom pasó a ser uno de los más ineficientes....también como sus ejecutivos hablo de los que me han tocado hablar, no manejan los temas requeridos...en definitiva todo esto es para que sus usuarios cambien el aparato de la misma compañía, estrategia wom....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 24, Enero 2018
  • Número: 476108

Wom

Conexión, lentitud etc.

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace poco junto a mi esposo hicimos la portabilidad de Claro a Wom, lógicamente pensando en que su servicio era mucho mejor debido a su publicidad, pero he tenido muchos problemas con su servicio, primero me acerco a una sucursal ubicada en Mc Iver donde dos de las personas que nos atendieron sabían menos que yo y en ese momento ven que pueden hacer según lo que uno les vaya diciendo, la atención en si es buena pertenece cuanto a que realmente te puedan ayudar no saben mucho, segundo con la persona que mi esposo se contacto para que hicieran toda la portabilidad cero ayuda y una vez logrado el negocio no le interesa atender más siendo que la duda era respecto a lo que ella ofreció y por último paso más tiempo sin conexión, los whatssap tardan en cargan al igual que otras redes, para poder tener un poco de conexión debo estar casi colgada a la ventana, llame ye dicen que no es problema del área solo que no hay mucha señal, el problema que es en casi todas partes y lo peor que incluso me sale solo para llamadas de emergencia en algunos momentos, no quiero la respuesta que copian en todos lados quiero porfavor soluciones concretas porque no me puedo cambiar den mal servicio a otro mucho peor, con claro jamás me pasó lo que pasa con Wom...saludos
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2018 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...