- San Joaquín, Chile
- 24, Enero 2018
- Número: 476108
Conexión, lentitud etc.
PRESENTE
Hace poco junto a mi esposo hicimos la portabilidad de Claro a Wom, lógicamente pensando en que su servicio era mucho mejor debido a su publicidad, pero he tenido muchos problemas con su servicio, primero me acerco a una sucursal ubicada en Mc Iver donde dos de las personas que nos atendieron sabían menos que yo y en ese momento ven que pueden hacer según lo que uno les vaya diciendo, la atención en si es buena pertenece cuanto a que realmente te puedan ayudar no saben mucho, segundo con la persona que mi esposo se contacto para que hicieran toda la portabilidad cero ayuda y una vez logrado el negocio no le interesa atender más siendo que la duda era respecto a lo que ella ofreció y por último paso más tiempo sin conexión, los whatssap tardan en cargan al igual que otras redes, para poder tener un poco de conexión debo estar casi colgada a la ventana, llame ye dicen que no es problema del área solo que no hay mucha señal, el problema que es en casi todas partes y lo peor que incluso me sale solo para llamadas de emergencia en algunos momentos, no quiero la respuesta que copian en todos lados quiero porfavor soluciones concretas porque no me puedo cambiar den mal servicio a otro mucho peor, con claro jamás me pasó lo que pasa con Wom...saludos
Autor: R.L.