Wom Chile
3 Enero, 2018 - 09:47
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59000, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Enero, 2018 - 12:30
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos procedido a enviar respuesta a su presentación al correo electrónico por usted informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Hay Solucion

17 Enero, 2018 - 11:10
Me dicen que lamentan lo ocurrido y que me ponga al día con mi compañía anterior, de lo cual si no hubiera sido así no me podría haber portado. Y ya llevo en WOM desde septiembre del año pasado...Entonces él error como gestión por parte de ellos lo debo asumir yo....Mala actitud de la compañía en la que.me encuentro...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 02, Enero 2018
  • Número: 471589

Wom

Cuenta en entel estando en wom.

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, el motivo de mi reclamo es sobre la escueta respuesta de parte de los ejecutivos sobre el cobro que me están haciendo en Entel si estoy desde el 04 de septiembre en Wom. Deuda en Entel no tenía y que lo primero que exigía Wom para portarme era no tener deuda con mi empresa en ese momento, que "no se preocupe, nosotros haremos todo por interno", así que confie, teniendo habilitado mi número ahora en Wom el 04 de septiembre del 2017. Mi rabia está en que Entel ahora me cobra dos meses en los cuales yo ya estaba en Wom, y según los de Wom mi número figura recién desde el 14/12/2017 en esta compañía, "que no pueden hacer nada con boletas de otras empresas" dijeron ellos. PERO SI YO ESTABA DESDE SEPTIEMBRE CON USTEDES, ¿Cómo ahora se lavan las manos y es mío el problema? Ya que ustedes lo arreglarían todo. Y para colmo el la plan que era de 15990 por un año raramente ahora me sale a pagar 16264, ¿en serio es eso responsable de su parte?....
Autor: Y.R.
Publicado el Martes, Enero 2, 2018 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom