- Chillán, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473577
Intermitencia en 4g a diario sin solución
PRESENTE
Hola, he hablado con el soporte por whatsapp varias veces y no tengo solución, tengo un modem e5573 con el cual hace 1 mes no tenía absolutamente ningún problema, todo perfecto en la conexión, pero hace unas 2 semanas empezó un problema terriblemente molesto, que es aproximadamente desde las 2 de la tarde como hasta las 8 pm, que se va la señal 4G a cada rato, y se reconecta a la red 3G que es extremadamente lenta, necesito una respuesta lo antes posible y una solución, me estuve fijando que al momento de la desconexión del 4G del modem, en el celular pasa exactamente lo mismo (también es WOM) . Yo gano dinero jugando online, y ultimamente he tenido muchas perdidas por culpa de estos problemas de conexión que son demasiado graves, la unica respuesta que me dan es que están expandiendo la señal cerca de mi sector, lo cual a mi no me soluciona nada, lo que quiero es que mi internet vuelva a estar tan bien como antes, no tienen por que afectar a otros clientes por extender su señal a otros sectores de la ciudad, no me quedará mas remedio que cambiar de compañía, a pesar de que sean mas caras. espero respuesta.
Autor: F.S.