Wom Chile
12 Enero, 2018 - 10:12
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59584, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Enero, 2018 - 15:28
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Autor:

Negativo

26 Enero, 2018 - 21:12
Ninguna solución, el problema persiste y no dan indicios de una posible solución, entiendo que es porque se saturó la señal 4g cuando lanzaron sus planes ilimitados, pero no es justo que esto nos afecte a los clientes antiguos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 11, Enero 2018
  • Número: 473577

Wom

Intermitencia en 4g a diario sin solución

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, he hablado con el soporte por whatsapp varias veces y no tengo solución, tengo un modem e5573 con el cual hace 1 mes no tenía absolutamente ningún problema, todo perfecto en la conexión, pero hace unas 2 semanas empezó un problema terriblemente molesto, que es aproximadamente desde las 2 de la tarde como hasta las 8 pm, que se va la señal 4G a cada rato, y se reconecta a la red 3G que es extremadamente lenta, necesito una respuesta lo antes posible y una solución, me estuve fijando que al momento de la desconexión del 4G del modem, en el celular pasa exactamente lo mismo (también es WOM) . Yo gano dinero jugando online, y ultimamente he tenido muchas perdidas por culpa de estos problemas de conexión que son demasiado graves, la unica respuesta que me dan es que están expandiendo la señal cerca de mi sector, lo cual a mi no me soluciona nada, lo que quiero es que mi internet vuelva a estar tan bien como antes, no tienen por que afectar a otros clientes por extender su señal a otros sectores de la ciudad, no me quedará mas remedio que cambiar de compañía, a pesar de que sean mas caras. espero respuesta.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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