- Quillota, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 472995
Mal servicio, no son capaces de solucionarlo
PRESENTE
Compré un internet hogar de 25 gb mas 25 de regalo, tras unos meses de funcionar bien, luego de 5 días de la recarga correspondiente a ese mes, me quedo sin internet, según la página me había gastado los 50gb en esos días, extrañado me acerqué a la sucursal, al revisar mi tráfico de internet, la cantidad de gb gastados solo eran 9, la persona que me atendió me encontró la razón y realizo la solicitud correspondiente a servicio técnico, pasaron 24 hrs y nada, llame y me dijeron que el servicio técnico lo había rechazado, hicieron otra solicitud por teléfono, rechazada, hice esto 4 veces más y todas fue igual , nadie fue capaz de comunicarnos directamente con el servicio técnico , ni con un supervisor , me parece horrible que una compañía que su lema es ser distinta a las demás , no pueda solucionar un error de su propio sistema, perdí 10 días de mi tiempo en esto.
Autor: R.F.