Wom Chile
10 Enero, 2018 - 11:29
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59459, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Enero, 2018 - 11:38
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos procedido a enviar respuesta a su presentación al correo electrónico por usted informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto Exitosamente

12 Enero, 2018 - 16:34
Estimados

Me es grato informarles que el problema se soluciono luego de que el area tecnica tomara cartas sobre el asunto y realizara la actualizacion del servicio tal como me habian informado en el call center.
Rapidisima respuesta gracias a la publicacion en la pagina, pero lastima que tuviera que llegar a esta instancia para resolver mi caso. De cualquier manera me gustaria dejar claro que ha sido el unico problema que he tenido con la compañia, los demas servicios de wom un 7.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Enero 2018
  • Número: 472989

Wom

No me llegan mensajes del banco

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace un par de semanas abrí una cuenta bancaria con el banco ripley que al realizar ciertas transacciones me solicita el código enviado a mi teléfono móvil a través de un sms, al no recibir dichos mensajes me contacté con wom mediante el call center y me activaron el servicio de mensajería premium, pero aún así sigo teniendo el mismo problema. Me he comunicado 3 veces más preguntando que sucede pero me insisten en que el servicio se encuentra activado, reiniciando la red en las 3 ocasiones e indicándome que reinicie el celular en "x" minutos/horas, llevo 2 semanas escuchando que el departamento pertinente se va a comunicar conmigo porque puede ser problema en su sistema y aún no recibo respuesta alguna a mi problema.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Enero 9, 2018 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

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