Wom

Wom Chile

En Análisis

8 Enero, 2018 - 12:14
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59312, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Domingo 07, Enero 2018, Número de Reclamo: 472618 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace meses contrate un plan de internet hogar, ya que trabajo todo el día solo lo ocupo de noche o los fin de semana y no tengo nada de señal, al nivel de que ni google carga. Que decir de los fin de semana, si no me despierto a las 7 am para utilizar el internet correctamente, despues de las 10 am (fin de semana) no tengo internet en todo el día.
No había reclamado antes por tiempo, pero ya me aburrí, ahora mismo necesitaba urgente trabajar desde mi casa, llevo mas de una hora y media tratando de conectarme a internet pero no hay caso.
Estoy pagando un plan de $25990 y el servicio que tengo ni siquiera lo vale, mañana mismo iré a dar de baja el plan, no seguiré pagando por algo tan malo. Con mi plan de celular ni un problema pero el internet hogar es un asco.

Publicado por: IP 201.219.237.42 el Domingo, Enero 7, 2018 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.