Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Wom

Wom - Plan contratado no me da internet movil

Wom Chile

En Análisis

5 Enero, 2018 - 10:10
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59179, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Resuelto Y Conforme.

22 Enero, 2018 - 14:13
Luego de acudir por 3era vez a una Sucursal Wom mi problema fue resuelto.
Al parecer el problema surgió al momento en que me realizaron la portabilidad.
Pasé un mal rato pero estamos Ok.
Jueves 04, Enero 2018, Número de Reclamo: 472194 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Falta de internet movil.
Con fecha 15 de diciembre 2017 realicé solicitud de portabilidad prepago a post (siendo wom prepago) plan que me activaron el 29 de diciembre y desde entonces no cuento con internet móvil por lo cuál no he podido disfrutar del plan. (Siendo que con el mismo equipo disfrutaba del servicio siendo prepago y desde cualquier ubicación que frecuentaba)
Solicité soporte a través de whatsapp desde ese dia todos los días y no se ha solucionado el inconveniente.
El dia de hoy jueves 04 de enero al ingresar a la aplicación de wom me encuentro en que son muy buenos para cobrar puesto que aparece que tengo una boleta pendiente. Cobro que me hacen por un servicio que no he disfrutado para nada.
Exijo una solución!

Publicado por: IP 191.112.105.87 el Jueves, Enero 4, 2018 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.