Wom Chile
5 Enero, 2018 - 17:46
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59227, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Enero, 2018 - 19:09
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Enero 2018
  • Número: 472376

Wom

Roaming internacional

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosViaje a lima dos dias en noviembre.Compre erradamente como de costumbre una bolsa de roaming. Extrañamente recibo un mensaje el segundo dia en lima que dicha bolsa habia pasado de tener aun un 50% de datos a que no funcionaba y debia asumir costos extras de roaming, a lo que decidi apagar el telefono el resto de mi estadia ademas de que cada vez que voy solo activo datos cuando no tengo wifi.Al volver de lima me llego un cobro por 100.000 en roaming, asumī y pague aproximadamente 143.090 pesos o mas.....ademas que tengo 3 planes hace mas de un año y medio.Pero para mi sorpresa me encuentro hoy con una boleta de cobro indebido por 430.000 o mas..al llamar me indican que efectivamente mi roaming fue cobrado ya (osea yo tengo razön) y que eso corresponde a fechas en que yo no viaje (algo que me parece absurdo) pero que pondran el reclamo entendiendo que aunqur yo tenga razon quizas me rechazaran porque sucede a menudo.Logicamente no pretendo pagarles por algo que no existe, viajes que no he realizado ni mucho menos voy a mantener todas las lineas que mantengo con ustedes a juzgar por el robo a mano armada que intentan hacerme.quedaron de darme una respuesta en 72 horas. Si no la obtengo y no eliminan ese cobro indebido creanme..no voy a pagar un centavo de eso. Ademas de que el mes pasado compre dos samsung galaxy s8 y elimine cuotas por vencer acelerando cuotas de equipos en arriendo (para dejarlas en cero) en donde al revisar mi cuenta el vendedor en pantalla revisando me dijo; su proxima boleta va a bajar a menos de la mitad. Osea no mas de 40.000 pesos (15 de dieciembre)No soy tonta..y veo que esto sucede frecuentamente en esta compañiaUno se porta..pero no esta dispuesta a portarse para que lo asalten asi.Espero una solucion decente partiendo por eliminar ese falso roaming ya que señores; la gente no es tonta y por muy atractivo que sea wom nadie esta dispuesto a vivir algo asi ni menos regalar esa suculenta suma que ustedes piden. Saludos
Autor: I.A.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2018 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado